Servicio Garantizado

Guía Practica de Compras www.canastaverde.cl

  1. Elige tus productos en nuestra tienda virtual
  2. Añade los productos que necesitas al carrito de compras. Al finalizar pincha en «VER CARRITO» o bien en la parte superior derecha del menú, en la opción «CARRO»
  3. Verifica que el carrito de compras este con los productos que seleccionaste y conoce el total de tu compra
  4. Retiro en Tienda o Despacho a Domicilio son la opción disponibles, escoge la que más te acomode para solicitar tus productos. NOTA: La opción de Envío, es con un cargo fijo y se encuentra habilitado solo para las comunas de Providencia y Santiago Centro.
  5. Finaliza tu compra e ingresa los datos requeridos para completar tu pedido.
  6. Elige un método de pago, disponible Transferencia Electrónica o Transbank Webpay
    1. TRANSFERENCIA ELECTRONICA
      1. Al finalizar el proceso e ingresados los datos se enviará el pedido a ventas (ventas@canastaverde.cl) Ventas responderá al pedido y reenviaran un correo electrónico de confirmación donde podrás adjuntar el comprobante de la transacción electronica
      2. Recibirás un correo con la confirmación y el detalle de la compra, los productos quedaran listos para el retiro o despacho según corresponda
    1. TRANSBANK WEBPAY
      1. Realice el pago de forma orgánica y recibirá un correo de confirmación y detalle del pedido

DESPACHO DE PRODUCTOS

RETIRO EN TIENDA

Los productor quedaran disponibles para su retiro en tienda inmediatamente después de generar la compra, podrías retirarlos en: Monseñor Miller 18 B – Providencia. NOTA: Lleva tu comprobante de compra en tu celular para retirar tus productos

ENVÍO DE PRODUCTOS PARA PROVIDENCIA Y SANTIAGO CENTRO

Contamos con despacho a domicilio con un cargo fijo en las comunas de Providencia y Santiago Centro. Los productos serán despachados entre 24 y 48 hrs después de haber generado la compra.

Realiza tus compras de forma fácil y segura, si necesitas más información contáctanos, estamos disponibles para ayudarte